dimecres, 19 de setembre de 2012

¿Campaña contra Ryanair?


Últimamente en España, y sólo en España, no así en el resto de Europa, parece haberse iniciado un campaña de comunicación cargando, desde todos los medios, contra Ryanair. 
Esto coincide durante el primer mes que Barcelona supera a Madrid en nº de viajeros de origen y destino, un éxito del Prat, parte del cual, debe agradecerse a Ryanair. 
Lo que parece claro es que a alguien no le gusta esto y dispara al objetivo, intentado vender la idea de que volar con Ryanair no es seguro, incluso el gobierno interviene (recomiendo ver vídeo). Tal vez el lobby Iberia tiene algo que ver. 


Lo curioso es que el número de incidencias de esta compañia es similar al de cualquier otra compañía y el combustible que llevan está regulado por ley, por tanto siempre cumplen los mínimos.
Escribid el nombre de la compañía en el link que os adjunto y veréis las incidencias de cada una. Pensad que Ryanair supera en número de vuelos a la mayoría de compañías, por lo que en total tendrá más incidencias, pero relativamente al nº de vuelos, no.

------------------
Resulta que no anaven tant desencaminats. Ay ay ay !!. Això fa pudor a Iberia i cia.
Escolta l'entrevista el director de la oficina de seguretat de vol de BCN

1 comentari:

  1. RESULTA que no estaven tant desencaminats!!
    http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4259371

    ResponElimina